Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MAX! Fresca

6:00 pm 8:00 pm


Publicidad / Contáctanos

Necesitas publicidad o difusión para un evento, para promover tú empresa, tú negocio, tú marca, productos o servicios?…contáctanos, tenemos muchas ideas y planes para pauta publicitaria.


Chat / WhatsApp
Tarifas de publicidad

MAX! OnLine Radio cuenta con tarifas económicas para todo tipo de empresa, negocio, producto, servicio y evento que necesite promocionar de manera fácil y efectiva su contenido publicitario. Contamos con una plataforma online que incluye: Radio Online y Redes Sociales dirigidas a un publico objetivo de edades entre: 12 a 45 años (hombres y mujeres).


Descargar tarifas 2021
Preguntas Frecuentes

Porque pautar en MAX! OnLine Radio?

MAX! OnLine Radio ofrece a los oyentes entretenimiento musical con las canciones de moda a nivel mundial, que evocan emociones y sensaciones agradables que invitan a vivir distinto, esto significa, que se comparten tendencias en moda, comida, entretenimiento que incluye: tecnología y servicios, sitios o lugares de entretenimiento pasivo y activo. El ritmo de vida para una persona moderna es muy alto, especialmente para quienes viven en ciudades, pero cuando escuchan a MAX!, es posible detenerse al menos por un tiempo. Según los últimos datos, más de 5.000 personas de entre 12 y 45 años escuchan a MAX! OnLine Radio todos los días. Nuestros oyentes tienen ingresos medios o altos.

Qué planes publicitarios ofrece MAX! OnLine Radio?

MAX! OnLine Radio ofrece planes publicitarios económicos y asequibles a todo tipo de empresa, negocio, producto, servicio, evento masivo. Desde pauta comercial de cuñas radiales hasta promoción en nuestras redes sociales de negocios, empresas, productos, servicios y eventos masivos.

*Conoce nuestros planes publicitarios: Descargar Tarifas 2021

Cual es el horario de máxima audiencia?

La emisora tiende a ser muy bien escuchada por la mañana, la tarde y la noche. • por la mañana – de 7:00 a 10:00 • por la tarde – de 12:00 a 14:00 • y de 16:00 a 22:00 de la noche. Se cree que en los meses de junio, julio, agosto, noviembre, diciembre y enero la emisora se escucha más tiempo porque las personas permanecen más en sus viviendas por ser estos meses periodos de vacaciones en colegios, universidades y en muchas empresas. En estos meses la sintonía aumenta hasta un 50%.

*Conoce nuestros planes publicitarios: Descargar Tarifas 2021